QUIENES SOMOS

Grupo Novasis, nace con la convicción de transformarse en una empresa líder en el sector de las Consultorías e Implementación de Soluciones de TIC; contemplando como objetivo prioritario, la conformación de equipos de profesionales altamente calificados en todos los entornos y plataformas informáticas, ofreciendo a nuestros clientes servicios de la más alta calidad.

“Contamos con el compromiso de nuestros profesionales, quienes basados en reconocidas competencias, entregarán su máximo potencial.”

Misión

Constituir una Compañía de Servicios de Gestión de Empresas y TIC, ofreciendo a nuestros clientes servicios de alta calidad hasta lograr su plena confianza. Para ello, contamos con el compromiso de nuestros profesionales, quienes basados en reconocidas competencias, entregarán su máximo potencial. Ellos contarán siempre con el apoyo de nuestros asociados, quienes con un marcado énfasis en el desarrollo de sus colaboradores, podrán conseguir de esta forma los resultados esperados.

Visión

Transformarnos en un referente técnico valorado en el ámbito de las TIC frente a nuestros clientes, socios y colaboradores, y de esa manera, abordar proyectos y desafíos que trasciendan en el mercado local e internacional.

CONTACTO

Si usted tiene alguna consulta, puede comunicarse por estas vías; formulario web, email o teléfono.

(56 2) 2 951 9470
contacto@novasis.cl